mayo 16, 2008

Evolución.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog, óptima qualidade, conteúdo fenomenal, merecia um comentário em cada post, cada vez me convenço mais que a apicultura somos nos, prometo fazer mais visitas e esperar por novidades.

Anónimo dijo...

Video absolutamente emocionante, me deja perplejo, atonito y me confirma (ya lo pensaba de antes) que estamos de mas, solo pudimos perjudicar y no favorecer al planeta, a nuestro unico hogar.

No entendimos nada, absolutamente.

Muy profundo y consciente el sitio. Mucha suerte
Luis Garcia, Argentina

Oscar Perone dijo...

En este foro hermano y bello,encuentro un alma gemela, una persona que piensa como pienso que la naturaleza no nos necesita, que estaría todo mejor si nosotros, la plaga de este planeta, tomarámos conciencia que no somos LA especie, que somos simbióticos con el todo.

Me estremeció la imagen de esa abeja interactuando con la flor que visita, la habilidad y perfección del diseño de la flor, para depositar sobre el cuerpo de su enamorada, la abeja, el mensaje de amor dirigido a otro ser de su especie, el uso que hace la flor de la abejas, y el uso que hace la abeja de la flor, con amor, sin violencia, plenamente, dando y recibiendo, como recibo yo que me maravillo del contenido de este hermoso blog que seguiré visitando para aprender.

Me llamo Oscar Perone, soy un viejo apicultor que teniendo en consideración el peligro en que están las abejas como especie de desaparición por los errores que cometemos los apicultores que somos su peor plaga, tomé la determinación de no escribir el libro con que pensaba culminar mi larga vida en el oficio y opté, porque ya no hay mucho tiempo, por regalar el contenido de mi libro en forma de manual que ofrezco de manera gratuita en mi blog,

La técnica que he desarrollado en todos estos años, puede ayudar mucho en la tarea de salvarlas, espero que quieras visitarlo,

http://oscarperone.blogspot.com

Te ruego que me avises si me autorizas a poner un link a tu blog desde el mío.
Mi correo particular es
oscarperone@gmail.com

Te felicito, me emocionaste.

Gracias

Oscar Perone

oscarperone@gmail.com
skype: oscarperone
blog: http://oscarperone.blogspot.com
foro:http://apiculturanatural.foroactivo.net/